Seguridad en la Cadena de Suministro

En un mundo globalizado, y al apoyarse en cadenas de suministro y outsourcing, la gestión de riesgos de seguridad de la cadena de suministro requiere un enfoque proactivo e integrado.

¿Cómo está manejando sus riesgos?

En un mundo globalizado, los riesgos en las cadenas de suministro se están incrementando y las amenazas se están volviendo más complicadas, todas con efectos negativos que pueden impactar severamente su mercado, reputación de marca y el valor para sus accionistas.

Entender los riesgos de su cadena de suministros y tener un mecanismo en función para manejar estos riesgos es el primer paso para convertirlos en oportunidades y proteger la expectativa de vida de su organización.

LRQA le puede ayudar

Sirviendo a clientes en más de 120 países, LRQA tiene una presencia global que puede seguir su cadena de suministros efectivamente, aun cuando usted no pueda.

Ofrecemos a su organización y su cadena de suministros, la confianza de saber que sus sistemas de gestión de riesgos son verificados de manera independiente con estrictos estándares de seguridad nacionales e internacionales, regulatorios o gubernamentales como ISO 28000, ISO 27001, TAPA y más.

Con LRQA, usted tiene comunicación con expertos calificados internacionalmente en seguridad de cadenas de suministro, entrenados para ayudar a su equipo a:

  • Evaluar y examinar sus riesgos de seguridad.
  • Considerar estándares de seguridad disponibles contra los requerimientos de su cadena de suministros y determinar  cual se acomoda mejor a sus necesidades de seguridad.
  • Certificar el cumplimiento de su sistema contra criterios reconocidos.
  • Verificar el cumplimiento de sus instalaciones, logística e incluso de sus proveedores.
  • Proveer cursos de capacitación acerca de seguridad en la cadena de suministros a personas clave en toda su organización.