Sobre nosotros

Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA) es el proveedor líder mundial de servicios de evaluación independiente, incluyendo la certificación, validación, verificación y capacitación a través de una amplia gama de normas y esquemas, con el reconocimiento de más de 50 organismos de acreditación.

LRQA forma parte de Lloyd's Register Group Limited. Lloyd’s Register es una organización global con la misión de proteger la vida, la propiedad y el avance del transporte e ingeniería, educación e investigación.

Visión general

  • Organización global, trabajando en más de 120 países
  • Reconocido por más de 50 organismos de acreditación
  • Parte de Lloyd's Register Group Limited

Dónde estamos

Lloyd's Register Quality Assurance (LRQA) es el proveedor líder mundial de servicios de evaluación independiente, incluyendo la certificación, validación, verificación y capacitación a través de una amplia gama de normas y esquemas, con el reconocimiento de más de 50 organismos de acreditación. 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra metodología de evaluación única le ayuda a administrar sus sistemas y riesgos para mejorar y proteger el desempeño actual y futuro de su organización.

LRQA introdujo el Business Assurance en el mercado de la certificación en 2004. Esta iniciativa tuvo una influencia significativa a lo largo de toda la industria, extendiendo el enfoque más allá de la certificación hacia un enfoque de auditoría vinculado con los objetivos estratégicos para ayudar a garantizar que:

  • Disponga de la capacidad de cumplir con las promesas que hace, mejorando así, su reputación, y que le ayuda a verificar las demandas y diferenciarse. 
  • Vea los beneficios tangibles del valor de los sistemas de gestión, vinculando estos beneficios con los resultados financieros y la mejora de la eficacia y la eficiencia.
  • Desarrolle su capacidad para gestionar una amplia gama de riesgos no financieros.
  • Pueda sentirse seguro de que los sistemas de gestión cumplen con las necesidades de las partes interesadas.

Nuestro personal

LRQA ha sido consistentemente primero para satisfacer las necesidades de certificación de las empresas. Desde 1985, nuestro personal ha estado a la vanguardia de todos los grandes desarrollos que han dado forma a la industria de certificación independiente. Hoy en día, es con nuestra ayuda que las organizaciones a nivel mundial pueden confiar en que sus sistemas y operaciones satisfagan las demandas de las partes interesadas con el fin de ayudar a asegurar un crecimiento sostenible a largo plazo.

Nuestros auditores poseen un profundo conocimiento técnico que les permite entender las industrias en las que trabajan y las empresas que deben auditar. Vinculando este conocimiento a sus sistemas y procesos, le ayudamos a garantizar que sus sistemas de gestión están alineados con los objetivos estratégicos.

Además, somos un importante contribuyente en el desarrollo y mejora de normas, y de la correspondiente orientación en el ámbito de los sistemas de gestión y auditorías de conformidad en todo el mundo. Como voces reconocidas en la industria, nuestros expertos participan regularmente en comités técnicos nacionales e internacionales, tales como foros, comités normativos y grupos de sectores de la industria.

Independientes e imparciales

Los mercados atendidos por LRQA valoran nuestros servicios por nuestra integridad. Algo que es crítico es la necesidad de reconocer los posibles conflictos de interés en los servicios prestados, y tomar medidas para asegurarnos que esto no impacte negativamente la imparcialidad, la independencia y la objetividad de nuestras acciones.

Como parte de su compromiso con la imparcialidad, la alta dirección de LRQA identifica de forma rutinaria y analiza los posibles conflictos de interés derivados de sus relaciones y la prestación de sus servicios de evaluación, verificación y certificación, como parte de este análisis consultan a las partes interesadas que están involucradas en las industrias cubiertas por estos servicios.

Cuando las amenazas de imparcialidad se identifican, las disposiciones para eliminar o minimizar tales amenazas se documentan junto con datos que demuestran su eficacia continua. Este análisis es revisado por la alta dirección de LRQAcomo parte del proceso de revisión de gestión de LRQA. 

Denegación de certificación 

Si en la etapa de cotización y contrato, o durante el proceso de certificación, LRQA es incapaz de otorgar la certificación, el motivo de esta decisión será comunicado al cliente.