Términos y condiciones

Pago del curso

El pago total del curso deberá estar liquidado antes de llevarse a cabo el curso y deberá de presentar copia del comprobante de pago a su contacto de capacitación de LRQA.

Sustitución de Participantes:

Las sustituciones pueden ser realizadas en cualquier momento antes del evento sin cargo alguno. Por favor infórmenos por escrito acerca de cualquier cambio al registrado originalmente.

Transferencia de Cursos:

Los requerimientos de transferencia deben ser realizados por escrito por lo menos con 10 días hábiles de anticipación al evento o se aplicarán cargos por cancelación

Cancelación y/o Reprogramación de Inscripción:

La cancelación y/o reprogramación de su inscripción se deberá hacer por escrito y aplicarán las siguientes condiciones:

  • Más de 25 días hábiles antes del evento, se reembolsará el costo total del curso.
  • Ente 25 y 11 días hábiles antes del inicio del evento, se aplica un cargo del 50% del costo del curso.
  • 10 días hábiles o menos, se cargará el 100% del costo del curso.

Apertura del Grupo:

La apertura del grupo será hará con un mínimo de 6 personas. 

Facturación:

Las facturas son procesadas una vez que el curso se ha completado. 

Cancelación/Actualización de Cursos:

Los cursos de capacitación de LRQA son constantemente actualizados y mejorados y LRQA se reserva el derecho de alterar cualquier contenido de cursos sin previo aviso. Ocasionalmente, tenemos que cancelar o reprogramar un curso debido a circunstancias más allá de nuestro control. En estas situaciones, se le ofrecerá una fecha alternativa o la devolución completa de su dinero. Las sedes de los cursos y precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Propiedad Intelectual

Cualquier derecho de propiedad intelectual surgida de o relacionada a la capacitación incluyendo “Derechos Reservados” en el material del Curso pertenecen a LRQA. Ninguna parte del material del curso puede ser reproducida en cualquier forma sin el permiso previo de LRQA.

General:

Nada en este Contrato crea derechos a favor de ninguna persona que no sea parte del Contrato.

Definiciones:

  • “Contrato” significa el acuerdo de LRQA para proveer servicios de capacitación al cliente como se establece aquí.
  • “Cliente” significa la persona a la que LRQA le provee servicios de capacitación.
  • “Tarifa” significa las tarifas y gastos para los servicios de capacitación como se establece en el registro.
  • “LRQA” significa Lloyd´s Register Quality Assurance, Inc.
  • “Grupo LRQA” incluye LRQA, sus afiliados, ejecutivos, directores, empleados, representantes y agentes de  cualquiera de estos, individual o colectivamente.
  • “Capacitación” significa los servicios de capacitación que LRQA ha acordado en proveer al cliente.

Responsabilidad:

  • El material del curso para la capacitación ha sido diseñado como parte integral de los servicios de capacitación sólo para el beneficio de los asistentes al mismo. El material no está contemplado aisladamente para que por sí solo brinde algún tipo de consejo o guía.
  • De acuerdo a la ley el Grupo LRQA no será responsable por violación al Contrato, negligencia, o cualquier otro tipo de pérdida posterior ocasionada por acción, omisión o abstención del Cliente, en relación al curso de capacitación, la presentación de la capacitación, o cualquier otro aspecto de la capacitación, cuando por dichas pérdidas se exceda la Tarifa (si aplica) cargada por LRQA al Cliente por los servicios de capacitación solicitado en este Contrato.
  • Pérdida posterior significa cualquier pérdida de ganancias anticipadas, daño a la reputación o buena voluntad, pérdida de posibles negocios futuros, daños, costos o gastos pagados a cualquier tercero o cualquier otra pérdida indirecta.