E-book: Servicios de mejora de negocios – Preguntas Más Frecuentes

BIS - FAQs SP thumbLos desafíos como la globalización, los cambios de los requisitos del cliente, la legislación y de la tecnología significan que, en todo el mundo las organizaciones están observando los servicios de mejora de negocios, en base de criterios específicos de los clientes, para ayudarlos a alcanzar sus metas organizacionales.

En LRQA, sabemos que su empresa es única. Sus necesidades y metas, así como sus objetivos, son diferentes de cualquier otra organización. Es esto que la diferencia y ofrece una ventaja empresarial competitiva. Sin embargo, además de esto, ella puede exigir un abordaje personalizado en relación a la forma como sus programas y procesos de negocios son identificados, administrados, evaluados y mejorados.

Descarga nuestro e-book para conocer las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros Servicios de Mejora de Negocios, como:

  • ¿Qué es cubierto por sus servicios de gestión de riesgo y servicios corporativos y de sector dentro de sus capacidades de mejora de negocios?
  • ¿La evaluación personalizada es adecuada apenas para grandes organizaciones con una compleja cadena global de proveedores?
  • ¿Cómo tener la visilidad de lo que está sucediendo en mi cadena de suministro referente a riesgos de calidad, ambientales y de salud y seguridad?

.Descargar 2