Servicios de mejoría de negocios para atender sus necesidades específicas

Su empresa es única. Sus necesidades y metas, así como sus objetivos, son diferentes de cualquier otra organización. Es esto que la diferencia y ofrece una ventaja empresarial. Sin embargo, además de esto, ella puede exigir un abordaje personalizado en relación a la forma como sus programas y procesos de negocios son identificados, administrados, evaluados y mejorados.

El desafío de la globalización, de los cambios de los requisitos del cliente, de la legislación y de la tecnología significa que, en todo el mundo, las organizaciones están, cada vez más, buscando programas de mejoría de negocios, con base en criterios específicos del cliente, para ayudarlos a conseguir sus metas organizacionales.

Las soluciones de mejoría de negocios de LRQA tienen como foco la entrega de valor al cliente ofreciendo una variedad de herramientas y técnicas para identificar la solución adecuada para su negocio. Después de la evaluación de sus necesidades, podemos identificar los métodos más adecuados para capacitarlo con el conocimiento adecuado e implementar las iniciativas de mejoría recomendadas. Simplemente seleccione el servicio que es más relevante para su negocio:

Gestión de Riesgo

Auditoría de la Cadena de Suministro

Auditoría Sectorial e Corporativa

Auditoría y Capacitación Personalizadas

LRQA comprende su negocio. Nuestra vasta competencia en esta área está conectada a sus objetivos estratégicos, lo que nos permite ayudar a reducir sus riesgos y promover la mejoría continua y la ventaja competitiva. Trabajamos junto a nuestros clientes - independientemente de su tamaño, sector o localización geográfica - para entregar servicios independientes e imparciales, de manera a proveer una variedad de soluciones que son correctas para usted y su negocio. De esta forma, nuestros clientes pueden beneficiarse de una red profesional de sistemas de gestión global que comprende su negocio, su sector y el escenario regulatorio en que actúan.

Como parte de Lloyd’s Register,  LRQA tiene acceso a recursos inestimables, lo que nos permite realizar cualquier tipo de trabajo de Auditoría abarcando inspección, fiscalización, verificación o servicios de evaluación para atender a requisitos específicos o a códigos regulatorios en la mayoría de los sectores industriales.

“Es un beneficio saber qué haces parte de algo mayor. En nuestra esencia, se encuentra la institución sin fines lucrativos, financiada por nuestros lucros, lo que significa que su negocio nos ayuda a ayudar a los demás.”

John Rowley, Director Ejecutivo, LRQA

Cualquiera que sean sus necesidades, tenemos la capacidad de crear la solución adecuada para atender sus objetivos de negocios.