Capacitación

En LRQA proveemos cursos de capacitación prácticos para sistemas de gestión; a nivel mundial y en varios idiomas. Los Cursos impartidos por LRQA están diseñados utilizando una innovadora técnica de capacitación, que tiene como propósito hacer que los participantes encuentren un proceso de aprendizaje agradable y entusiasta que los motive a implementar lo aprendido e incrementar sus conocimientos sobre el tema.

Todos nuestros cursos son impartidos por tutores calificados y diseñados para cumplir con las expectativas de su organización y las necesidades de su sistema de gestión.

Experiencia: Basamos nuestros cursos en nuestra experiencia auditando sistemas de gestión, lo cual le permite a los participantes beneficiarse del conocimiento de LRQA en auditorias.

Participación: Nuestros cursos requieren un alto grado de participación por parte de los asistentes, lo cual les permite aplicar lo aprendido al regresar a sus actividades de trabajo obteniendo como resultado una mejora en el desempeño de su organización.

Calendario de Capacitación 2018 - Para ver los próximos cursos públicos de capacitación de LRQA, descargue el calendario de capacitación aquí.

Contáctenos: Si usted no puede encontrar la fecha, la ubicación o el curso que estás buscando, contáctenos o llámenos al +52 (81) 8152-1000.