Auditorías de Segunda Parte y Cadena de Suministro

El reto de la globalización unido a una dependencia a las cadenas de suministro que pueden abarcar varios países y continentes, presenta un elemento significativo de riesgo para cualquier organización. La seguridad de su cadena de suministro ayuda a construir una ventaja comercial importante al reducir los costes y aumentar la satisfacción y fidelidad, al tiempo que mejora su capacidad. Los servicios de auditoría de LRQA le ayudan a asegurar una cadena de suministro eficaz, eficiente y alineada para la entrega de los servicios sin problemas.

Organizaciones a nivel mundial están recurriendo cada vez más a soluciones a medida para mejorar el nivel de seguridad  de sus operaciones globales con auditorías de segunda parte de su cadena de suministro.

LRQA proporciona a las organizaciones servicios de auditoría de segunda de su cadena de suministro - independientemente de su tamaño, sector y ubicación geográfica. Con la complejidad creciente de cadenas de suministro globales, las organizaciones necesitan saber que sus cadenas de suministro son seguras y sostenibles con el fin de proteger su reputación de marca y aumentar la confianza del consumidor en sus productos y servicios.

Auditorías personalizadas - diseñadas para satisfacer sus necesidades

Nuestros servicios de auditoría de segunda parte de la cadena de suministro ofrecen soluciones de auditoría a medida para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, y darle un nivel adicional de garantía más allá de un sistema de gestión certificado de las organizaciones que sirven a su cadena de suministro,garantizando que operan con un nivel de consistencia elevado.

La experiencia de LRQA en Sistemas de Gestión nos ha permitido establecer una red global de auditores cualificados dispuestos a ofrecer servicios eficaces de gestión de la cadena de suministro. Por lo tanto, nuestras auditorías de segunda parte le aportan la seguridad de que sus proveedores cumplen con sus especificaciones y, cuando sea necesario, con las directrices de regulación. Gracias a formar parte de la Lloyd Register Group, LRQA tiene un acceso sin precedentes a los recursos, lo cual nos permite emprender cualquier tipo de servicio de inspección, supervisión, verificación o auditoría para abordar las necesidades específicas o códigos reguladores en la mayoría de áreas de la industria.

Proporcionamos la seguridad que necesita

Trabajamos junto a las organizaciones para proporcionarles servicios imparciales e independientes y aportarles, tanto a usted como a sus grupos de interés, la seguridad de que su cadena de proveedores está funcionando según los criterios especificados y de forma segura y fiable.

La comprensión de sus necesidades es vital, y usted puede estar seguro que después de 250 años de actividad, hemos llegado a conocer y entender las necesidades de nuestros clientes y de los sectores a los que sirven.