Servicios de Auditorías Personalizadas

LRQA brinda servicios de Auditoría Personalizada para ayudar a garantizar la eficacia y eficiencia de sus programas de auditoría, además de dejarlos totalmente sincronizados, permitiendo la entrega y el desempeño operacional continuo – por toda su organización y cadena de suministro.

Administrando sus requisitos, sus riesgos y su reputación

  • ¿Usted confía en sus procesos, sus proveedores y en el desempeño de sus negocios? 
  • ¿Usted está seguro de que sus operaciones o sus proveedores están en conformidad con sus necesidades? 
  • ¿Usted tiene la convicción de una buena gestión en su proceso y su eficacia operacional? 
  • ¿Usted está consciente de los aspectos que presentan riesgos y de los principales procesos utilizados para controlarlos?

Los servicios de Auditoría Personalizada de LRQA llevan en cuenta todas estas preocupaciones y mucho más, garantizando que sus necesidades sean atendidas.

Su empresa es única. Sus necesidades y metas, así como sus objetivos, son diferentes de cualquier otra organización. Es esto lo que la diferencia y ofrece una ventaja para los negocios, de esta misma forma puede exigir un abordaje personalizado en relación a la forma como sus programas y procesos de negocios son identificados, administrados, evaluados y perfeccionados.

Si usted se esfuerza para alcanzar las cualidades tales como: inocuidad, sostenibilidad ambiental, responsabilidad social, salud y seguridad, continuidad en los negocios, o inclusive la auditoría en las cadena de suministro, las formas por las que su organización gerencia estos programas y los métodos por los cuales su desempeño es evaluado pueden exigir un abordaje personalizado – uno que lleve en cuenta las necesidades específicas además de los negocios y los objetivos de su organización.

Probablemente usted ya ha desarrollado o pretende desarrollar sus propias normas específicas de su empresa. Cualquiera que sea el camino adoptado, o que esté listo a adoptar, él exigirá auditorías e inspecciones regularmente y sobre todo imparciales, a fin de ayudar a garantizar que sus necesidades sean atendidas, que sus riesgos sean administrados de forma eficaz y que su reputación sea protegida.

La Auditoría Personalizada trae beneficios para su empresa 

LRQA brinda servicios de Auditoría Personalizada para ayudar a garantizar la eficacia y eficiencia de sus programas de auditoría, además de dejarlos totalmente sincronizados, permitiendo la entrega y el desempeño operacional continuo – por toda su organización y cadena de suministro.

Adaptado a sus necesidades 

Por medio de nuestros servicios de Auditoría Personalizada, nuestras auditorías – así como sus criterios – son individualmente desarrolladas para ofrecer una evaluación en todas las áreas de relevancia para su empresa.

Le ofrecemos imparcialidad cuando usted más necesita de ella 

Con LRQA, usted tiene una marca confiable y la seguridad del objetivo, percepción de alta calidad e inteligencia, juntamente con una perspectiva bien definida de los niveles de conformidad por toda su organización y cadena de suministro. Nuestra reputación mundial en auditorías rigurosas y percepción con valor agregado nos hace un elemento natural para las empresas que buscan mejoría continua y ventajas competitivas.

Le ofrecemos una oportunidad para evaluar los riesgos y las necesidades del negocio en ámbito mundial 

LRQA cuenta con equipos de auditoría distribuidos en todo el mundo por medio de una de las más completas redes de recursos de auditoría. Tenemos el conocimiento y los recursos locales disponibles para abordar la auditoría sobre todos los aspectos de los riesgos y las necesidades de su negocio en ámbito mundial. Nuestra presencia engloba todos los continentes, ofreciendo inteligencia local de las prácticas de auditoría y de los problemas de conformidad.

Le ofrecemos eficiencia y permite que usted se concentre en la gestión de su negocio

Seamos honestos. El objetivo de su organización no es realizar auditorías. Sin embargo, desde hace treinta años, esta viene siendo la misión de LRQA, estando en la vanguardia del desarrollo de criterios y de suministros de auditorías confiables, imparciales e independientes en todo el mundo.

Con LRQA, usted va a trabajar con auditores especialistas y capacitados para atender sus necesidades, permitiendo que usted se concentre en la gestión de su negocio. 

Servicios de Auditoría Personalizada en acción

Primeramente, LRQA trabajará con su empresa para entender sus necesidades, expectativas y requisitos de auditoría. En seguida, iremos a trabajar en conjunto para garantizar que su empresa tenga el programa correcto establecido para atender sus necesidades de negocios e identificar un abordaje adecuado en relación a la auditoría, criterios, metodología e reportes.

Próximos pasos 

Con una variedad de programas de amplia aplicación en el mercado, LRQA puede ayudarlo a identificar una solución personalizada para atender sus necesidades de auditoría. Desde hace 30 años, estamos involucrados en la creación de normas y procesos globales que permiten a las empresas diferenciarse de forma tangible y real en respecto a la protección de sus productos, su marca y sus consumidores.