Verificación de Proveedores Extranjeros para atender los requisitos de FSMA

Verificación de Proveedores Extranjeros para atender los requisitos de FSMA

¿Qué es un programa de verificación de proveedores extranjeros (FSVP)?

Según lo afirmado por el FDA de EE.UU., el FSVP es un programa que debe ser establecido por los importadores cubiertos por la Regla para verificar si sus proveedores extranjeros están produciendo alimentos con el mismo nivel de protección de seguridad de la salud pública, como los controles preventivos o regulaciones de seguridad de producción; Así como garantizar que el alimento del proveedor no es adulterado ni mal etiquetado en lo que se refiere al etiquetado de alérgenos.

Si su empresa exporta alimentos al EE.UU., es probable que tendrá que prepararse para atender las solicitudes de los importadores, una vez que son ellos los responsables por varias actividades de supervisión, como análisis de riesgos, desempeño de los proveedores, acciones correctivas, y otras.

Para conocer más, descarga la versión PDF del Programa de Verificación de Proveedores Extranjeros. También conozca los 4 pasos de LRQA para ayudar a garantizar que su capacidad de manejar con éxito la conformidad de sus proveedores en relación al FSMA es eficiente y continua – por toda su organización y cadena de suministro.

FSVP - Thumb - SP