Servicios de seguridad alimentaria

LR es un proveedor independiente líder de servicios de aseguramiento que incluye evaluación, certificación, validación, verificación y capacitación en un amplio espectro de normas y esquemas.

Somos reconocidos por más de 50 organismos de acreditación y ofrecemos nuestros servicios a clientes en más de 120 países. Aplicando nuestra metodología única de evaluación, LR convierte la evaluación en una poderosa herramienta de gestión.

Al comprender lo que realmente importa a su organización y a los grupos de interés, le ayudamos a mejorar su sistema de gestión y su negocio al mismo tiempo.

En el campo de la seguridad alimentaria, trabajamos con más de 5.000 organizaciones de todos los tamaños a lo largo de la cadena de suministro mundial de alimentos. Ofrecemos servicios de evaluación, certificación y capacitación para todas las normas y esquemas globales de inocuidad alimentaria. También ofrecemos una gama completa de servicios de gap análisis.

Descargue nuestro catálogo y descubra cómo LR puede ayudar a su empresa a gestionar los riesgos de la seguridad alimentaria y la sostenibilidad.

Expertos en el sector de alimentos