¿Listo para auditar su Cultura de Seguridad de los Alimentos?

El nuevo módulo BRC ofrece un proceso simplificado para ayudar a alcanzar los más altos niveles de seguridad de los alimentos.

Para que una empresa pueda alcanzar realmente los más altos niveles de seguridad alimentaria, todos los que participan en el proceso de producción deben estar plenamente comprometidos con los requisitos que se esperan de ella. Esto en sí mismo establece e impulsa la cultura de seguridad de los alimentos de una organización.

Pero, ¿cómo puede medirse y gestionarse la cultura de seguridad de los alimentos?

Un nuevo módulo, desarrollado por BRC, ofrece un proceso simplificado para ayudar a las organizaciones a alcanzar los más altos niveles de seguridad alimentaria. Además, el módulo se puede aprovechar independientemente de la norma de inocuidad alimentaria utilizada por la organización, incluso si la norma seguida no es BRC.

En este artículo, Cheryl Stevens - Gerente de Clientes Estratégicos, Seguridad Alimentaria en Lloyd's Register - habla sobre el papel de la cultura en el impulso de un compromiso con la seguridad alimentaria respaldado por el nuevo Módulo de Cultura de Seguridad de los Alimentos de BRC que incluye:

  • La importancia y el papel del liderazgo en el impulso de una cultura de seguridad de los alimentos
  • Una explicación del Módulo de Cultura de Seguridad de los Alimentos y una visión general de cómo funciona
  • Cómo el Módulo de Cultura de Seguridad de los Alimentos beneficia a las organizaciones y ayuda a proteger a las marcas y a los consumidores

Descarga ahora el folleto para continuar leyendo.

BRC Interview