Desafíos y oportunidades en materia de seguridad alimentaria

-

Lloyd's Register (LR) se unirá al debate mundial sobre Seguridad Alimentaria en la Conferencia anual de la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria (GFSI) que se celebrará el próximo mes de febrero de 2019 en Francia, cuna de la GFSI.

Visítenos en el stand 40-41 para ver cómo nuestras soluciones basadas en tecnología pueden ayudarle a abordar los retos de Seguridad Alimentaria y a aprovechar las oportunidades de negocio a lo largo de la cadena de suministro global. Los expertos en Seguridad Alimentaria de LR estarán a su disposición para explicarle cómo nuestros programas de garantía personalizados y hechos a medida pueden ayudarle a alcanzar los objetivos de su negocio, ya sea usted un productor, un fabricante, un minorista o una organización centrada en la hostelería.

Stuart Kelly, Director Comercial, comenta: "La conferencia de la GFSI es un evento clave en el calendario de la industria alimentaria. Es una gran oportunidad para reunirse con organizaciones, compartir conocimientos y aprender. Estamos deseando conocer a personas que busquen soluciones a medida para abordar las necesidades cambiantes de las cadenas de suministro cada vez más complejas y mostrarles nuestro portal de clientes, que cuenta con herramientas dinámicas que permiten a las empresas profundizar en su Seguridad Alimentaria y en el rendimiento de la cadena de suministro a nivel mundial".

Puede escuchar a Stuart comentar algunos de los temas más críticos para el sector en una jornada técnica.

Para concertar una reunión con Stuart u otro experto en Seguridad Alimentaria de LR, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: nathalie.danel@lr.org.

GFSI 2019 - Nice , France