GFSI FOCUS DAY MEXICO 2014

GFSI Mexico Focus Day banner

LRQA es orgulloso patrocinador "Diamante" del GFSI Focus Day en la Ciudad de México el 9 de septiembre de 2014. Este evento crea conciencia sobre la Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFSI) en una escala global. 

Este evento regional de un día está diseñado para crear y/o ampliar la red de seguridad de los alimentos y de compartir puntos de vista sobre las tendencias actuales de seguridad alimentaria con los expertos. Reúnase con nosotros durante el evento de networking en el Sheraton Maria Isabel para saber por qué más de la mitad de principales empresas de alimentos de consumo del mundo eligen LRQA para sus necesidades de aseguramiento y certificación.

Para solicitar una reunión con nostros da clic aquí

Qué es Global Food Safety Initiative (GFSI)?

Fundada en el año 2000, GFSI es una agrupación de expertos en Inocuidad alimentaria, que van desde, minoristas, fabricantes, proveedores de servicios relacionados con la cadena de suministro de alimentos y las empresas de servicios de alimentos más importantes del mundo con el objetivo de crear conciencia en torno la seguridad alimentaria a escala global. 

GFSI organiza eventos a nivel mundial y Regional donde se exponen los retos actuales que enfrentan las empresas en el tema de Inocuidad alimentaria, y donde se intercambia puntos de vista con el fin de estandarizar la forma de enfrentar estos retos.  

Algunos de los estándares aprobados por el GFSI son: FSSC 22000Programa de Mercados Globales e ISO 22000, entre otros.

¿Qué es el Programa de mercados Globales? 

Uno de los principales temas a tratar en este FOCUS DAY será el programa de los mercados globales, este programa es una iniciativa lanzada por GFSI que ofrece a las organizaciones pequeñas y de menor desarrollo un enfoque paso a paso para la implementación de los requisitos de Inocuidad alimentaria de las normas y esquemas reconocidos por el GFSI.

Descarga aquí nuestro folleto sobre el Programa de Mercados Globales del GFSI