Dispositivos Médicos

Muchas de las empresas líderes de mercado en el área de dispositivos médicos eligen LRQA.

LRQA es un organismo notificado líder en Directiva de Dispositivos Médicos (Medical Devices Directive) y en la Directiva de Dispositivos Médicos para Diagnóstico In-Vitro - IVD (In-Vitro Diagnostic (IVD) Devices Directive). Proveemos servicios de evaluación de conformidad y Certificación CE bajo todas las clasificaciones de dispositivos.

Cuando una directiva requiere que los productos sean testados, inspeccionados o certificados independientemente, esto debe ser realizado por un organismo aprobado para el propósito de la directiva por un gobierno de la comunidad y notificado para la Comisión Europea.

Organismos pueden ser notificados para todas las rutas de evaluación de conformidad de dispositivos médicos o para rutas individuales. Los requisitos de las rutas determinarán el tipo de organización para la cual será notificado. Por ejemplo, para una ruta que determina type-examination el organismo notificado seria normalmente un centro de testes u organismo de certificación de producto.

Con más de veinte años de experiencia como organismo notificado, LRQA ha establecido profundos conocimientos y comprensión de certificación en los sectores de IVD y Dispositivos Médicos. Nuestros auditores son especialistas de la industria, permitiendo una evaluación maciza y efectiva de su sistema.

Si usted desea más información sobre los servicios en dispositivos médicos, por favor entre en contato con nosotros sales-mexico@lrqa.com.