Recursos y material de apoyo sobre Responsabilidad Social

¿Qué novedades tiene SMETA 6.0?

SMETA es un procedimiento de auditoría desarrollado por Sedex que proporciona apoyo a las empresas que se dedican a mejorar continuamente el rendimiento ético en las cadenas de suministro. SMETA 6.0, la versión más reciente de uno de los formatos de auditoría ética más utilizados del mundo, fue lanzada en la Conferencia de Sedex en Londres en abril de 2017.En esta entrevista, Katerina Liana explica los cambios y actualizaciones que las organizaciones pueden esperar.

Preparándose para la Auditoría SMETA

Preparamos este webinar para explicar más sobre SMETA y Responsabilidad Social: ¿Por qué Responsabilidad Social?; Visión general de SMETA; Preparándose para Auditoría SMETA; Cambios de la versión 6.0. Click para saber más.

SMETA 4-pilares - Responsible Sourcing - Preguntas Más Frecuentes

Los servicios de evaluación SMETA de LRQA ayudan a las organizaciones que atienden al sector de alimentos a promover el responsible sourcing con el fin de mejorar la eficiencia y eficacia de las evaluaciones del proveedor y para reducir la duplicación de esfuerzos.

10 cosas que usted necesita conocer sobre SMETA 6.0

SMETA es un procedimiento de auditoría desarrollado por Sedex para evaluar el desempeño ético en las cadenas de suministro. Es el formato de auditoría ética más utilizado en todo el mundo y más de 280.000 auditorías SMETA han sido conducidas. Haga clic y descargue gratuitamente la infografía.