Auditoría con apéndice de FSMA con certificación FSSC 22000 para la alimentación humana

Auditoría complementaria de FSMA para la certificación FSSC 22000 con el fin de demostrar los requisitos de la reglamentación de PCHF de FSMA de los Estados Unidos

Descripción general

La certificación FSSC 22000 versión 4.1 ubica a las organizaciones en un buen lugar para cumplir con la reglamentación de PCHF de FSMA. Sin embargo, el mercado exige cada vez más verificaciones por terceros de los requisitos relevantes de FSMA. Por eso, la Fundación de FSSC 22000 ha desarrollado y lanzado la auditoría con apéndice de FSMA con certificación FSSC 22000 para la alimentación humana como un anexo voluntario a la certificación FSSC 22000.

A pesar de que FSMA sea una legislación estadounidense, genera un impacto en las organizaciones de alimentos y bebidas, y en sus proveedores de todo el mundo. FSMA es una reglamentación completa y con gran alcance; sus reglas están diseñadas para influenciar fuera de los límites de los EE. UU. y durante la cadena de suministro de alimentos mundial, desde la fábrica hasta el consumidor. Además, FSMA tiene requisitos específicos para la verificación de proveedores extranjeros.

¿Qué cubre la auditoría con apéndice de FSMA?

La auditoría con apéndice de FSMA con certificación FSSC incluye una revisión de lo siguiente:

  • Subparte A – Disposiciones generales
  • Subparte B – Buenas prácticas de fabricación actuales
  • Subparte C – Análisis de riesgo y controles preventivos según el riesgo
  • Subparte F – Requisitos correspondientes a los registros
  • Subparte G – Programa de la cadena de suministro

Mire este seminario web FSMA Addendum (Apéndice FSMA con certificación FSSC) para saber más!

FSMA FSSC 22000

¿Cuáles son los beneficios de la auditoría con apéndice de FSMA para FSSC 22000?

El apéndice de FSMA con certificación FSSC 22000 para la alimentación humana es una auditoría complementaria que ayuda a las organizaciones con certificación FSSC 22000 a demostrar una auditoría independiente hecha por terceros de la preparación para FSMA.

Los beneficios de agregar el apéndice de FSMA a la certificación FSSC 22000 incluyen lo siguiente:

  • Enfoque simplificado para incorporar los requisitos de PCHF de FSMA en su sistema de gestión de seguridad alimentaria que no se incluyen explícitamente en la norma FSSC 22000
  • Duración flexible de la auditoría que considera el tamaño y la complejidad de su organización
  • Informe de FSMA basado en la evidencia para ayudar a demostrar que su organización incorporó los requisitos de la reglamentación de PCHF de FSMA de los Estados Unidos en el sistema de gestión de seguridad alimentaria
  • Capacidad para corregir los resultados y los incumplimientos antes de que se emita el informe final del apéndice de FSMA con certificación FSSC 22000
  • Preparación para la auditoría de FSMA de FDA como resultado de la experiencia de la auditoría con apéndice de FSMA con certificación FSSC de su equipo con los auditores habilitados por FSMA de LR

¿Por qué elegir LR?

Lloyd’s Register (LR) ha sido un líder en el mercado, muy reconocido y confiable en garantía de seguridad alimentaria, certificación y capacitación por décadas, y trabaja para más de 33 000 organizaciones de alimentos y bebidas en todo el mundo.

  • Conocimiento y experiencia de FSMA – nuestro equipo de seguridad alimentaria entiende la compleja naturaleza de los requisitos de FSMA, y tiene experiencia comprobada durante la cadena de suministros con la preparación para FSMA y las auditorías con apéndice de FSMA.
  • Expertos en seguridad alimentaria – nuestros auditores líderes de FSSC 22000 habilitados por IRCA está capacitados y habilitados para PCQI HF de FSMA y son insuperables. Nuestros auditores deben cumplir con algunos de los requisitos más estrictos en la industria, y todos cuentan con vasta experiencia en el trabajo durante la cadena de suministros de alimentos y bebidas.
  • Autorizado y acreditado – LR fue uno de los primeros en tener la autorización de FSSC 22000, y está acreditado de manera independiente por UKAS para la certificación FSSC 22000.
  • Enfoque sólido basado en los riesgos – nuestro equipo de expertos contribuyó con el desarrollo de la norma FSSC 22000; sabemos los requisitos internos y externos; por lo tanto, somos los más adecuados para evaluar su sistema con un enfoque sólido basado en los riesgos para ayudar a proteger su marca y reputación. Nos enfocamos en las áreas que más importan y que presentan los mayores riesgos para su organización con el fin de brindar aportes detallados que ayudan a generar confianza a los clientes y a las partes interesadas principales.
  • Experiencia comprobada del cliente y administración de cuenta – la comunicación y la sociedad colectiva se encuentran en el centro de lo que ofrecemos a nuestros clientes; ofrecemos equipos de administración de cuentas específicas para facilitar el trabajo con nosotros.
  • Servicios de FSMA completos – además del apéndice FSMA con certificación FSSC, LR es su socio indiscutible para FSMA. Tenemos cobertura desde la capacitación PCQI HF de FSMA hasta la capacitación FSVP para la certificación de proveedores extranjeros habilitados por FSMA.

Siguiente paso

Hable con un experto de LR y solicite cotización hoy mismo.

Lady on phone

Solicite una cotización

Puede solicitar una cotización o más información acerca de ésta norma