DNA1 Consumer Assurance

Beneficios para el cliente

Nuestra variedad de servicios basados en pruebas de ADN, que abarcan desde la autenticación del producto a la garantía de que elementos no contiene organismos genéticamente modificados (no OMG), todo con el soporte de la última tecnología de Clear Labs y DNA1, esto significa que Lloyd's Register puede aumentar la confianza del consumidor con respecto a las marcas del mercado, reduciendo el riesgo de que los fabricantes tengan recalls.

¿Cómo funciona todo esto?

DNA1 se sostiene en dos elementos clave: el primero es una prueba de ADN que utiliza la tecnología de secuenciación de última generación (NGS) que se realiza de forma independiente por la Clear Labs en el producto alimenticio realizado por lote. Este procedimiento confirma el contenido, el origen y la composición del producto.

El segundo elemento es que LR realiza una auditoría de sistema de gestión independiente con certificación para garantizar que el producto que es DNA1 sea asegurado por el número del lote; colocando de una forma sencilla, esto garantiza que el producto es del mismo lote que se ha probado.

Cuando un producto presenta la marca de garantía DNA1, también estará conjuntamente un QR Code que los consumidores podrán escanear e inmediatamente visualizar el Certificado de Garantía de DNA1 de LR para este producto, donde habrá toda la información relativa a la marca, nombre del producto, número ' SKU '(Unidad de mantenimiento de inventario) y el número del lote que pasó en la prueba de ADN-NGS a' 100% de autenticidad 'o' No-OGM '.

100% de autenticidad

Clear Labs ofrece pruebas de ADN-NGS universales de alta definición que cubren todos los adulterantes biológicos posibles. Sirven de base para sistemas de seguridad de alimentos más fuertes y garantiza la integridad de ingredientes y productos./p>

Negativa de OGM

Una prueba de ADN-NGS de Clear Labs proporciona todas las secuencias posibles de OGM presentes en una muestra. Esto garantiza científicamente que un producto es libre de OGM a través de la tecnología NGS.

¿Por qué elegir LR?

LR proporciona auditorías independientes desde hace 258 años. Ayudamos a las empresas a gestionar los riesgos asociados a la seguridad y la autenticidad de los alimentos y ahora - a través de nuestro compromiso de apoyar nuestros servicios de auditoría con tecnología - podemos ayudar a los consumidores a tomar decisiones seguras y saludables a través de la extensión de la auditoría independiente a los consumidores.

Su negocio ayuda LR a ayudar a otros.

Los beneficios que generamos financian la Fundación Lloyd's Register, una institución de caridad que apoya la educación, la investigación relacionada con la ingeniería y el compromiso público en torno a todo lo que hacemos. Todo esto nos ayuda a cumplir el propósito que nos motiva todos los días: trabajar juntos para un mundo más seguro.