Recursos

LRQA dispone de una serie de recursos para ayudar a entender a las organizaciones los beneficios de un sistema de gestión de seguridad alimentaria.

Nuestras herramientas han sido desarrolladas por nuestros expertos técnicos internos. También trabajamos con grupos de interés externos que están ayudando a dar forma al mundo de la seguridad alimentaria. Los recursos disponibles para su descarga incluyen hojas de datos, entrevistas, podcasts, seminarios online, y casos de estudio y de investigación independiente.

Artículos y Material Relacionado

Norma Global BRC para Alimentos versión 7

La Norma Global BRC para Inocuidad de los Alimentos – publicada en 1998 está ahora en su versión 7. La norma es para fabricantes de alimentos y contiene requisitos para un sistema HACCP de acuerdo con los requisitos del Codex Alimentarius, un sistema de gestión de calidad y de control documentado de normas, productos, procesos y personas del ambiente de fábrica. Descarga el folleto para saber más.

La importancia de la competencia de los auditores en la conducción de la inocuidad alimentaria.

La mejora de la competencia de los auditores está en el centro de los últimos requisitos de evaluación comparativa de la GFSI. Los auditores de los programas de certificación reconocidos por la GFSI deben aprobar un examen para evaluar la competencia en una serie de habilidades. En el camino hacia la seguridad alimentaria, el compromiso con la competencia de los auditores es un paso clave que en LR nos enorgullece mantener. Descubra cómo abordamos tres consideraciones importantes para impulsar la seguridad alimentaria en este artículo.

Certificación SQF - Safe Quality Food.

Gestión de la inocuidad de los alimentos con SQF en Productos Primarios, Fabricación, Empaque de Alimentos & Almacenamiento y Distribución que ayuda a demostrar el logro de un enfoque riguroso y creíble para la gestión de la inocuidad de los alimentos, reconocido por la GFSI. Descarga ahora el folleto para continuar leyendo.

ISO 22000:2018.

Publicada en junio de 2018, la ISO 22000:2018 define lo que debe hacer una organización para demostrar su capacidad para controlar los peligros de seguridad alimentaria y garantizar que los alimentos sean seguros para el consumo.

¿Seguridad del consumidor? Esto está en nuestro DNA.

Los consumidores son inteligentes y cuidadosos; ellos requieren una garantía independiente de que los alimentos que están comiendo son seguros y libres de alguna modificación genética, además de ser sostenibles y exactamente como se describe en los embalajes. Descarga ahora el folleto para continuar leyendo.

Evaluación personalizada ahorra dinero y agrega valor real

Si bien muchas de las normas de certificación reconocidas a nivel mundial promueven las mejores prácticas y abordan problemas generales, a menudo también puede necesitarse un enfoque personalizado para la protección de la marca a fin de garantizar los niveles más sólidos de cumplimiento. Descarga ahora el folleto para continuar leyendo.