Capacitación - Seguridad en la cadena de Suministro.

LRQA ofrece diversos cursos relacionados a la integración en la cadena de suministro.

Cursos disponibles

Apreciación e Interpretación ISO 28000

Los participantes comprenderán la naturaleza de las amenazas, los riesgos y peligros en las cadenas de suministro, serán capaces de relacionar la norma ISO 28000 a normas de otros sistemas de gestión ISO. También apreciaran el propósito, la intención y requisitos de la norma ISO 28000 y los enfoques para su organización.

Auditor Interno ISO 28000

Conozca las funciones y responsabilidades de un auditor interno, planificar y ejecutar auditorías internas, cómo reunir pruebas objetivas a través de la observación, la entrevista y el muestreo de los documentos, cómo presentar los hallazgos con precisión y cómo aprovechar las auditorías internas para mejorar la estabilidad y la solidez de su sistema de gestión de la cadena de suministro.

Implementación práctica de la Norma ISO 28000

Los participantes podrán apreciar los requisitos de la norma ISO 28000 y la aplicación de la norma ISO 28004. Serán capaces de integrar un sistema de gestión de la seguridad con los sistemas existentes e iniciativas de seguridad de la industria y los códigos gubernamentales. Por otra parte, la posibilidad de iniciar el desarrollo de una metodología apropiada para identificar y evaluar las amenazas de seguridad, riesgos y peligros en la cadena de suministro de su organización. Después de este taller, será capaz de hacer frente a algunos de los problemas que una organización puede enfrentar durante la implementación y lo que se requiere para obtener una certificación de tercera parte