Artículos y Material Relacionado

7 pasos para obtener la certificación ISO 13485:2016

La norma ISO 13485:2016 es la norma internacional que define los requisitos para los sistemas de gestión de calidad de los fabricantes y proveedores de dispositivos médicos. Por esta razón hemos preparado este gráfico para ofrecer una guía de 7 pasos para ayudarle en el proceso de actualización a la nueva versión.

ISO 13485:2016 - Entrevista con John Howlett

El escenario reglamentar médico está pasando por una reformulación más significativa en años y, con esto, es necesario estar actualizado con la información reguladora más recientes y como los cambios afectan su organización. Infórmese con la entrevista de John Howlett, Gerente Técnico de Dispositivos Médicos de LRQA y conozca más sobre la norma revisada.

El papel de ISO 9001:2015 en la mejoría del desempeño de la cadena de suministro

El incentivo para que las grandes organizaciones se muevan rápidamente con sus planes está en su habilidad de influenciar a sus asociados de la cadena de suministro. Por medio de la configuración de un plan transparente, las organizaciones que están en el más alto nivel de la compleja cadena de suministro pueden centrarse en el standard ISO 9001:2015 y en los elementos del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), lo que reflejará en sus asociados.

ISO 9001:2015 - Tiempo de Calidad

La nueva norma internacional ISO 9001:2015 de sistemas de gestión de calidad (SGC) ofrece a las organizaciones la oportunidad de hacer que sus sistemas de gestión y cadenas de suministro asociadas sean aún más potentes y beneficiosos para elevar sus niveles de rendimiento, aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente.