Recursos

LRQA ofrece una serie de recursos para ayudarle a comprender el valor que tiene para su organización la certificación de su sistema de gestión. Nuestros recursos de ayuda han sido desarrollados por nuestros expertos técnicos internos.

Los recursos disponibles para su descarga incluyen hojas de datos, entrevistas, podcasts, seminarios online, y casos de estudio y de investigación independiente.

ISO 22000:2018.

Publicada en junio de 2018, la ISO 22000:2018 define lo que debe hacer una organización para demostrar su capacidad para controlar los peligros de seguridad alimentaria y garantizar que los alimentos sean seguros para el consumo.

¿Seguridad del consumidor? Esto está en nuestro DNA.

Los consumidores son inteligentes y cuidadosos; ellos requieren una garantía independiente de que los alimentos que están comiendo son seguros y libres de alguna modificación genética, además de ser sostenibles y exactamente como se describe en los embalajes. Descarga ahora el folleto para continuar leyendo.

Evaluación personalizada ahorra dinero y agrega valor real

Si bien muchas de las normas de certificación reconocidas a nivel mundial promueven las mejores prácticas y abordan problemas generales, a menudo también puede necesitarse un enfoque personalizado para la protección de la marca a fin de garantizar los niveles más sólidos de cumplimiento. Descarga ahora el folleto para continuar leyendo.

Servicios de evaluación para procesadores de alimentos

Con las demandas de los consumidores y minoristas por alimentos seguros y de alta calidad, hemos creado una cartera de servicios de aseguramiento teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, con muchos de nuestros servicios respaldados ahora con tecnología moderna para permitir la generación de informes en tiempo real para los clientes de múltiples sitios. Descarga ahora el folleto para continuar leyendo.

Abordando el “por qué” de la inocuidad de los alimentos

La capacitación en inocuidad de los alimentos tradicionalmente ha enfocado en temas fundacionales como el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control y Buenas Prácticas de Fabricación. Si bien estos temas son esenciales en definir e implementar Programas de Prerrequisitos de Inocuidad Alimentaria ellos definen “el qué y cómo”, pero no “el por qué” de la inocuidad de los alimentos. Descarga el documento para continuar leyendo.

Norma Global BRC para Alimentos versión 7

La Norma Global BRC para Inocuidad de los Alimentos – publicada en 1998 está ahora en su versión 7. La norma es para fabricantes de alimentos y contiene requisitos para un sistema HACCP de acuerdo con los requisitos del Codex Alimentarius, un sistema de gestión de calidad y de control documentado de normas, productos, procesos y personas del ambiente de fábrica. Descarga el folleto para saber más.

Preparación para el FSMA: Cómo cumplir con los requisitos del Programa de Verificación de Proveedores Extranjeros (FSVP)

La nueva norma de la U.S. Food and Drug Administration (FDA) requiere de los importadores norteamericanos la confirmación del régimen de seguridad alimentaria de sus proveedores extranjeros. Con diferentes plazos establecidos o mismo que su organización sea exenta, algunos pasos deben de ser tomados para la implementación de un Programa de Verificación de Proveedores Extranjeros (FSVP) de éxito. Si su empresa exporta a los EE.UU., descarga la entrevista para saber más.