Trabaja con LRQA

Estamos comprometidos con el reclutamiento y desarrollo de los mejores profesionales para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de proteger la vida y el medio ambiente. Todos los trabajadores dentro de nuestra organzación forman parte de esa visión, ya sea auditor o administrativo en una de nuestras oficinas.

LRQA ofrece excelentes beneficios a sus trabajadores, incluyendo un régimen contributivo de pensiones, atención médica, 24-26 días de vacaciones anuales y un salario competitivo. Si estás interesado en trabajar con LRQA, por favor visita nuestra página de ofertas de empleo y envianos tu CV a través del enlace.

Si no encuentras entre nuestras ofertas de empleo un puesto adecuado a tu perfil, envianos tu CV junto con una carta de presentación. Haz clic en este enlace para poder rellenar nuestro formulario online de CV "peopleclick". Si te registras en la página Peopleclick podrás mantener tus datos actualizados. Nosotros revisaremos tu CV para informarte de posibles nuevas vacantes adecuadas a tu perfil.