Mejore su Estrategia de Seguridad de la Información con ISO 27001:2013

El uso de internet ha doblado en la última década, alcanzando al destaque de 3.5 mil millones de usuarios en 2016, representando mitad de toda la población mundial. Como siempre, conjuntamente a la oportunidad y la innovación aparece también el riesgo - el riesgo de acceso no autorizado a sistemas de información clave.

El aumento de los crímenes cibernéticos llevó a un alta histórica en los costos generados por fallas en la seguridad de la información.

¿Qué es lo que usted puede hacer para garantizar que los activos de información importantes de su organización continúen a salvo de las amenazas cibernéticas?

La norma para gestión de seguridad de la información (SGSI) ISO 27001:2013 ofrece a las organizaciones una estructura reconocida internacionalmente para mantener seguras sus informaciones críticas de negocio.

Este artículo proporciona información acerca del riesgo cibernético y el abordaje de sistema de gestión de la ISO 27001.

Mejore su Estrategia de Seguridad de la Información con ISO 27001:2013 - SP

Además, traemos una comparación entre la ISO 27001:2013 y los ‘10 Pasos para la Seguridad Cibernética’, documento publicado por CESG sobre seguridad de la información, que aconseja a los líderes de negocios sobre cómo pueden mejorar la seguridad cibernética para proteger los activos de información de su organización.