Las 5 principales maneras en que sus colaboradores pueden ser hackeados y cómo evitarlas

Hoy dependemos tanto de la conectividad de los datos y el Internet que es difícil de imaginar nuestros días cotidianos sin ellos. Las encuestas demuestran que pasamos, en promedio, 6,7 horas al día navegando y con la proliferación del Internet de las Cosas, se reducen las posibilidades de acompañar la información que compartimos y cómo las compartimos.

A diferencia de la creencia popular, las pequeñas empresas son mucho más susceptibles a ataques cibernéticos que las grandes organizaciones, constituyendo casi el 50% de todos los ataques virtuales. La adopción de alguna mejor práctica de ciberseguridad se vuelve esencial para proteger la resiliencia de su organización.

Lo que la certificación 27001 significa para su organización

Cuando los sistemas de seguridad de la información no se administran y mantienen correctamente, las organizaciones corren el riesgo de sufrir graves pérdidas financieras y de reputación. La ISO 27001 puede ayudar a asegurar que su organización tenga los controles adecuados en vigor para reducir el riesgo de graves amenazas a la seguridad de los datos y evitar que se exploten los puntos débiles del sistema.

Las 5 principales maneras en que sus colaboradores pueden ser hackeados y cómo evitarlas

Este artículo proporciona información acerca de principales maneras en que sus colaboradores pueden ser hackeados, cómo:

  • Phishing de e-mail
  • Phishing en medios sociales
  • Puntos de acceso a través de WiFi públicos
  • Transacciones en línea, aplicaciones móviles y descargas de software
  • Colaboradores deshonestos

Extra: Cómo proteger su organización de ataques cibernéticos

Descargar 2