Seguridad de la Información

Disponer de servicios de IT y de un Sistemas de Gestión de la Información seguros y fiables es vital para la mayoría de las organizaciones. Los desafíos críticos de negocio en esta área incluyen:

Servicios de TI seguros y confiables y sistemas de gestión de la información son vitales para la mayoría de las organizaciones. En esta área, los principales desafíos de negocios son:

  • Recursos de preparación y respuesta de sistemas que posibiliten la continuidad de los negocios
  • Responsabilidad por el estabelecimiento de soluciones que prevengan y reduzcan las amenazas a los sistemas, como también a sus vulnerabilidades
  • Aumento de las expectativas de los clientes
  • Impactos económicos que exigen mayores eficiencias con presupuestos limitados
  • Aumento de la globalización de suministros con una complejidad creciente de proveedores
  • Garantía adecuada de controles para abordar la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de informaciones
  • Amenazas de fraudes, sabotaje y virus

¿Usted está seguro de que a su empresa tiene los controles y los procedimientos apropiados en vigor para evitar estos incidentes? Con una economía inestable, expectativas más rigurosas de los clientes y un mercado imprevisible, el sector de TI está en busca de soluciones para ayudar a administrar estos desafíos, y nosotros le podemos ayudar.

Comprendemos los desafíos que usted enfrenta y nuestros especialistas están preparados para ayudarlo en la gestión de sus riesgos, a la medida que usted se encuentre con estas situaciones. Desde hace décadas, suministramos servicios independientes y confiables de auditoría, certificación y capacitación al sector de tecnología de la información. Nuestros clientes están entre los más importantes del sector. Nuestros auditores son especialistas en tecnología de la información, con experiencia profesional en el sector y por lo tanto, comprenden sus necesidades de negocios, lo que permite una auditoría sólida y eficaz de su sistema.