Responsabilidad Social

Cada vez son más las organizaciones que llegan a comprender la importancia de comportarse de una manera transparente y ética, y así equilibrar las necesidades de su negocio con las necesidades del individuo y la sociedad. Ofrecemos una amplia gama de servicios de evaluación para las organizaciones que buscan demostrar sus credenciales dentro de un marco sostenible, ético y gestión de riesgos, asegurando así, lugares de trabajo que sean justos y favorables.

LRQA tiene acreditación mundial de Responsabilidad Social de la Acreditación de Servicios (SAAS) para entregar la certificación SA8000; cuando elige LRQA, elige la certificación acreditada de un respetado registrador de renombre mundial.

Nuestros asesores de responsabilidad social son especialistas que se corresponden con las necesidades particulares para su evaluación, teniendo en cuenta el sector y país en el que trabaja. LRQA es líder en el mercado de certificación, verificación y servicios de capacitación, y más de la mitad de las 200 empresas más importantes del mundo eligen LRQA para sus necesidades de negocios.