Día Mundial de la Inocuidad Alimentaria 2019

Dado que el 7 de junio es el Día Mundial de la Inocuidad Alimentaria, nos encantaría saber cómo su organización está abordando el área intrínsecamente vinculada e igualmente importante de la Cultura de la Inocuidad Alimentaria?

¿Cuáles son los desafíos a los que se enfrenta, cuáles han sido los éxitos, qué cree que necesita hacer menos o más, cómo evalúa y compara la cultura de inocuidad alimentaria de su organización?

La cultura de la inocuidad alimentaria puede describirse como "las actitudes existentes, los valores subyacentes, las prioridades, las reglas tácitas y la forma en que se hacen las cosas cuando nadie mira, relacionadas con la inocuidad alimentaria, que existen dentro de la fuerza laboral y que son aprendidas, ya sea directa o indirectamente, por los nuevos empleados".

La cultura de la inocuidad alimentaria es el "ingrediente" que falta en muchas organizaciones y hasta ahora ha sido difícil de medir. Requiere un modelo claro de lo que una cultura efectiva de inocuidad alimentaria es y se percibe como un intangible que es muy difícil de identificar. Debido a esto, es difícil evaluar las fortalezas y debilidades culturales.

Nuevo Módulo de Cultura en Inocuidad Alimentaria

¿Confía en su cultura de inocuidad alimentaria? Este nuevo módulo ofrece un proceso simplificado para ayudar a las organizaciones a identificar las áreas clave de mejora para alcanzar los más altos niveles de inocuidad alimentaria.

Descargar

Contacto LR

Nuestros expertos están listos para ayudarle a evaluar sus fortalezas y debilidades culturales, cuantificándolas de una manera precisa, significativa y fácil de entender, y luego trabajar con usted para desarrollar un mapa de ruta y apoyarle para que pueda avanzar hacia el futuro.

¡Contáctenos!