Posco muestra su compromiso con SySO con la certificación para la norma ISO 45001 de LR.

Como destacó el principal sitio web coreano de noticias empresariales Pulse, Posco E&C ha renovado su enfoque de salud y seguridad ocupacional (SySO) para cumplir con los nuevos requisitos. Para alentar la participación de los empleados, la compañía ha establecido un nuevo sistema de recompensas que otorgará una compensación anual a los trabajadores basada en su compromiso con las nuevas reglas y ofrecerá diversos incentivos a sus compañías asociadas que cumplan con la norma.

“Felicitamos al equipo de Posco E&C por este logro significativo. Demuestra no solo su compromiso con la SySO, sino que muestra el valor que organizaciones como Posco ponen en la certificación acreditada independiente”, dijo Steve Williams, Gerente de Sistemas y Gobernanza de Lloyd’s Register (LR).

Tal como se anunció el 2 de julio, LR se ha convertido en una de las primeras organizaciones de certificación en obtener la acreditación mundial otorgada por el Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS) para la norma ISO 45001:2018.

Desde la publicación de la norma internacional de SySO en marzo, LR ha estado a la vanguardia en la entrega de la certificación y capacitación para la norma ISO 45001:2018 a organizaciones de todo el mundo. Puede encontrar más información sobre cómo LR puede ayudar a su organización aquí.