Lloyd’s Register ocupa un lugar central en la serie de eventos de Blockchain Expo

Lloyd’s Register (LR) ocupa un lugar central en la próxima serie de eventos de Blockchain Expo en Londres y Amsterdam. El evento blockchain empresarial líder mundial establecido, que llega por primera vez al Olympia de Londres del 18 al 19 de abril de 2018, reunió a los líderes de la industria durante dos días con contenido de primera clase de importantes marcas que adoptan y desarrollan tecnologías de vanguardia de blockchain.

Vincent Doumeizel, Vicepresidente de Alimentos, Bebidas y Sustentabilidad de LR habló en Blockchain Expo en Londres, con su presentación titulada ‘Blockchain para la cadena de suministro de alimentos: ¿exageración o esperanza?’ La dirección de LR forma parte de una serie de conferencias magistrales de alto nivel, paneles interactivos y estudios de casos basados en soluciones con un enfoque en el aprendizaje y la creación de asociaciones en el espacio emergente de blockchain. Blockchain Expo explorará las industrias que se verán más afectadas por esta nueva tecnología, incluyendo; alimentos, fabricación, venta minorista, servicios financieros, legales, cuidado de la salud, seguros, energía, música, gobierno, bienes raíces y más.

Del 27 al 28 de junio en Amsterdam, Lloyd’s Register también será un participante clave en la próxima serie de Blockchain Expo, y estará entre un panel de expertos líderes que considerarán el papel del blockchain para aumentar la trazabilidad y transparencia en la cadena de suministro de alimentos.

“Estamos encantados de haber sido invitados a participar en Blockchain Expo, una serie líder de eventos en blockchain”, dijo Doumeizel. “En LR estamos enfocados en las nuevas tecnologías y en la innovación para continuar agregando valor a los muchos miles de clientes a los que servimos en todo el mundo y blockchain es un área de enfoque clave para nosotros en una amplia variedad de sectores. Nuestra participación es un testimonio de nuestro progreso y liderazgo de pensamiento en este ámbito.”

Lloyd’s Register ha anunciado recientemente una convocatoria para pilotos de blockchain del sector alimentario y las partes interesadas pueden presentar su solicitud aquí. Más recientemente, Lloyd’s Register Foundation (la Fundación) y Blockchain Labs for Open Collaboration (BLOC) anunciaron una sociedad de financiación para crear Maritime Blockchain Labs (MBL), que explorará el uso de blockchain para la certificación y la seguridad de infraestructuras críticas y conducir nuevos modelos de negocios para la industria marítima global. En septiembre de 2017 la Fundación y el Instituto Alan Turing publicaron un informe que identifica un potencial significativo para que los ingenieros utilicen la tecnología ledger/blockchain distribuida para mejorar la seguridad.