Lloyd’s Register logra la acreditación global de UKAS para la norma ISO 45001.

Tras la evaluación de UKAS, Lloyd’s Register (LR) puede otorgar la certificación acreditada para la nueva norma internacional de salud y seguridad ocupacional (S y SO), ISO 45001:2018.

LR se ha convertido en una de las primeras organizaciones de certificación en obtener la acreditación mundial otorgada por el Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS) para la norma internacional de sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo, ISO 45001:2018.

La certificación de sistemas de gestión por parte de terceros muestra el cumplimiento de una norma o de requisitos reglamentarios y puede impulsar la mejora continua. La certificación acreditada brinda un nivel adicional de seguridad y confianza, ya que demuestra que su organismo de certificación cumple con normas reconocidas internacionalmente para entregar una evaluación consistente e imparcial.

Steve Williams, Gerente de Sistema y Gobernanza de LR, comentó: “Estamos encantados de haber logrado la acreditación global de UKAS para la norma ISO 45001. Reconoce la competencia y la experiencia específica del sector de nuestros evaluadores y les brinda a nuestros clientes la confianza de que su sistema de gestión de S y SO reducirá los riesgos y mejorará la seguridad y la salud de su personal”.

LR tiene una gran cantidad de recursos para ayudarlo a comprender la nueva norma. Ofrecemos una gama de servicios de evaluación para la norma ISO 45001:2018, así como cursos de capacitación públicos y en la empresa para ayudarlo a aprovechar al máximo su sistema de gestión de S y SO.