LR amplía la certificación de FMCG con la aprobación de AuditOne™

Lloyd’s Register (LR) ha sido aprobado para ofrecer servicios de certificación de la cadena de suministro para las normas de AuditOne™ a través de su plataforma tecnológica motorizada por greenfence. AuditOne™ tiene como objetivo agilizar el proceso por el cual las principales marcas de consumo y sus cadenas de suministro llevan a cabo sus auditorías de calidad a nivel mundial.

AuditOne™ se ha desarrollado en colaboración con marcas globales como Procter & Gamble, Johnson & Johnson, Unilever, L’ Oréal, Estée Lauder y Kimberly-Clark para reducir la duplicación en auditorías de proveedores, reduciendo los requerimientos de costos y recursos para los propietarios de marcas y para la cadena de suministro.

Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) - el organismo acreditado para ofrecer la Norma Global de Embalaje y Materiales de Embalaje de BRC, incluyendo los requisitos de AuditOne™ establecidos en el Módulo 9 - está desarrollando su capacidad para ofrecer todos los demás servicios de AuditOne™ en un futuro próximo. Al comentar sobre la aprobación, Paul Graaf, Director de Operaciones de Sistemas de Gestión de LR, dijo: “Estamos encantados de haber sido elegidos como una de las organizaciones que pueden ofrecer los servicios de certificación de AuditOne™. Este esquema permite a las marcas de bienes de consumo de alta rotación (FMCG - fast moving consumer goods) y a sus cadenas de suministro reducir el tiempo y el dinero invertidos en auditorías, lo que les permite concentrar sus recursos en garantizar productos seguros y sostenibles para los consumidores”.

Greenfence, con quien LR trabaja desde junio de 2016, ha sido elegido como el ecosistema de plataforma tecnológica exclusivo para AuditOne™. Greenfence es la primera plataforma tecnológica que sirve al sector de pruebas, inspección y certificación (TIC - Testing, Inspection and Certification) y ofrece a los clientes de LR un potencial incomparable de conectividad, escalabilidad e interoperabilidad de bases de datos, esquemas y sistemas existentes en todos los sectores de la industria, no solamente el de alimentos.

“La cartera de alimentos LR se ha mejorado una vez más gracias a nuestra capacidad de ofrecer ahora la certificación FMCG”, comentó Duane Wood, Director de Marketing de LR Management Systems & Inspection Services. “La oferta de servicios de certificación de AuditOne™ dará lugar a mayores niveles de seguridad para las organizaciones con cadenas de suministro complejas y de alto riesgo, ya que Greenfence conecta de forma única a todos desde las grandes organizaciones hasta su proveedor más pequeño e incluye a los propietarios de normas y esquemas globales y a los servicios de certificación asociados”.

Para más información sobre los servicios de AuditOne™ de LR, envíe un correo electrónico a sales-mexico@lrqa.com.

Para preguntas de los medios de comunicación, comuníquese con:

Philippa Weare
Gerente de Comunicaciones de Marketing - LR Management Systems
Lloyd’s Register
E: philippa.weare@lrqa.com
T: +44 (0) 7867 834941

Acerca de LRQA / LR Management Systems

LRQA es un proveedor líder de servicios de certificación profesional centrados en la tecnología. Nos especializamos en el cumplimiento y asesoramiento de expertos en sistemas de gestión a través de un amplio espectro de normas, esquemas y servicios de mejora de negocios, incluyendo programas de capacitación y certificación personalizados. Somos reconocidos por casi 50 organismos de acreditación y prestamos nuestros servicios a clientes en más de 120 países. Mediante la comprensión de lo que realmente importa para su organización y los accionistas, le ayudamos a mejorar su sistema de gestión y su negocio al mismo tiempo. http://www.lrqa.com

Acerca de AuditOne™

AuditOne ofrece un proceso de auditoría simplificado que beneficia a toda la cadena de suministro. Con AuditOne, los propietarios de marcas se alinean en normas de calidad armonizadas y los proveedores realizan una auditoría que cumple con los requisitos de todos los propietarios de marcas, eliminando la necesidad de auditorías redundantes.

AuditOne provee conformidad en el siglo 21 con una nueva tecnología que permite la entrada de auditoría electrónica, calibración de auditores, verificación de auditores, paneles de cumplimiento y más, y es el primero de su tipo en cualquier industria. http://auditoneglobal.com/

Acerca de greenfence

Greenfence es la primera plataforma económica libre del mundo desarrollada para servir a la industria alimentaria global y optimizar la confianza a través de las cadenas de suministro, de la granja a la mesa. Greenfence está resolviendo los problemas de la industria, tales como conectar la cadena de suministro fragmentada de extremo a extremo del mundo, permitiendo la transparencia a través de la cadena de suministro proporcionando acceso a los recursos globales y eliminando la fragmentación de datos, silos de información y permitiendo la interoperabilidad. http://www.greenfence.com/