Lloyd’s Register nombra a David Salmon jefe de servicios de mejora de negocios

La designación fortalece el amplio portafolio de servicios de certificación enfocados en clientes de LR a sectores clave en todo el mundo

David Salmon ha sido nombrado jefe de servicios de mejora de negocios en Lloyd's Register (LR).

David SalmonEl desafío de la globalización, los requisitos cambiantes de los clientes, la legislación y la tecnología hacen que, en todo el mundo, las organizaciones recurran cada vez más a los servicios de mejora de negocios, apuntalados con criterios específicos del cliente, para ayudarlos a cumplir sus metas organizacionales.

Con un fuerte linaje en ventas lideradas por soluciones, Salmon ha ocupado altos cargos de liderazgo con DNV-GL, Ernst & Young y Enviros. En su nuevo rol, Salmon se centrará en fortalecer aún más la dirección estratégica y el alcance de la amplia gama de servicios profesionales de negocios de LR en una amplia gama de sectores, mientras desarrolla aún más la participación de LR en el mercado global de servicios especializados de certificación.

“En LR, sabemos que cada organización es única. Sus necesidades, metas y objetivos son diferentes a cualquier otra organización. Esto diferencia a las empresas y brinda una ventaja competitiva, pero también puede requerir un enfoque personalizado de la manera en que se identifican, gestionan, miden y mejoran los procesos y programas empresariales”, dijo Duane Wood, director de marketing de sistemas de gestión y servicios de inspección de LR. “El nombramiento de David fortalece nuestro compromiso expreso de ampliar nuestro portafolio de servicios para ofrecer un valor aún mayor a más de 50.000 clientes a quienes servimos en todo el mundo”.