ISO 9001:2015 aprobada para su publicación

La largamente esperada revisión para la norma ISO 9001 (calidad) casi ha llegado a su conclusión y hoy, la ISO 9001:2015 fue aprobada para su publicación. La norma revisada estará disponible en los Organismos Nacionales de Normalización a partir del 23 de septiembre, 8 días después de la publicación de la ISO 14001:2015.

Hablando acerca del anuncio, Steve Williams, gerente Sistema y Gobernanza de LRQA, dijo “Ahora que sabemos cuándo la norma ISO 9001:2015 será publicada, las organizaciones pueden definir objetivos claros y comenzar la transición para la versión revisada y, de esa manera, adelantarse en el proceso, cuyo plazo de transición es de hasta tres años.”

Con todas las normas ISO que se están revisando, LRQA está a la vanguardia de la comunicación de los cambios. Ofrecemos una gama de servicios de evaluación así como cursos de formación públicos y en la empresa, todo ello encaminado a ayudar a garantizar que las organizaciones de todo el mundo tengan una suave transición a las nuevas normas.

Para más información sobre los cambios a las normas, puede escribirnos aquí.

Why choose LRQA

Actualizaciones ISO

¿Qué es lo primero que su organización debe de estar haciendo para prepararse para la transición? Mantengase actualizado con las últimas noticias.