LRQA lanza servicios adicionales para ISO 9001:2015, que avanza para la etapa de FDIS

La espera por fin terminó e ISO ha publicado oficialmente el Borrador Final o Final Draft International Standard (FDIS) de ISO 9001, señalando la penúltima etapa del proceso de revisión para la norma de Sistema de Gestión de Calidad (SGC) más ampliamente adoptada en el mundo. La norma final (ISO 9001:2015) está prevista para publicación en septiembre de 2015.

De la misma forma como fue incorporado el Anexo SL, la estructura de alto nivel y texto común para todas las normas nuevas o revisadas del sistema de gestión de ISO, algunos de los nuevos requisitos principales incluyen contexto organizacional, gestión del conocimiento y control de la subcontratación. Otras áreas de la norma que fueron revisadas incluyen la importancia del liderazgo, así como análisis y evaluación y planificación de los cambios.

Coincidiendo con la publicación de FDIS, LRQA tiene el placer de anunciar que un amplio número de cursos ya están disponibles, todos actualizados en relación a los requisitos nuevos y revisados de ISO/FDIS 9001:2015.

“Los cursos públicos, en sitio y personalizados de LRQA ofrecen a su organización la mejor manera de empezar su proceso de transición para  ISO 9001:2015”, Chris Koci, Presidente de LRQA, Inc. “Nuestros cursos proporcionarán a nuestros clientes mucho más de que alcanzar los requisitos de la norma revisada, también ayudarán a garantizar una transición exitosa para ISO 9001:2015, entregando un sistema de gestión eficaz con base en el desempeño.” 

Vea nuestro vídeo sobre nuestros servicios de transición disponibles para su empresa aquí

Para más información sobre los cambios a las normas, puede escribirnos aquí.