Capacitación de Auditores Internos de SGC de LRQA para la norma ISO 9001:2015, una de las primeras acreditadas por IRCA

Tras la noticia en septiembre de que el Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA) otorgó la acreditación a LRQA para los nuevos cursos de transición para auditores líderes, LRQA ha añadido ahora el curso de Auditor Interno de SGC a la lista de cursos de capacitación acreditados que cumplen con los requisitos de revisión de las normas ISO 9001:2015 e ISO 9000:2015 y los criterios del curso propio del IRCA. 

El curso de Auditor Interno de SGC está diseñado para los que son nuevos en la auditoría y que buscan desarrollar sus habilidades de acuerdo con la norma ISO 9001:2015.

Con base en un estudio de caso, que se ha desarrollado para adaptarse a los nuevos requisitos de la norma ISO 9001:2015, que incluye el contexto de la organización y la aplicación de un enfoque basado en el riesgo, el curso está diseñado para que los delegados aprendan cómo llevar a cabo auditorías propias enfocándose en la evaluación de la conformidad con el SGC y en la eficacia. 

El curso de Auditor Interno de SGC de LRQA es uno de los primeros en ser inscrito en el IRCA (curso número A17598) y está disponible a nivel mundial. 

Al comentar sobre el premio otorgado por el IRCA, Dave Sherring, Gerente de Desarrollo de Capacidades en Entrenamiento Externo de LRQA, dijo: “Este curso de Auditor Interno de SGC  recientemente revisado complementa nuestras capacidades existentes de formación de auditores y permite a aquellos que pueden ser nuevos en la auditoría la oportunidad de comprender cómo llevar a cabo auditorías internas de un SGC con base en la norma ISO 9001:2015, bajo la dirección de nuestros expertos entrenadores. Sabemos que estos cursos son importantes para nuestros clientes y sus propios sistemas de gestión, la acreditación por el IRCA confirma nuestro compromiso de ofrecer servicios de clase mundial”.  

Para apoyar a las organizaciones de todo el mundo luego de la publicación de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, LRQA ofrece una gama de servicios de evaluación así como cursos de formación públicos y en la empresa, todo ello encaminado a ayudar a garantizar una transición sin problemas a las nuevas normas.

Para más información sobre los cambios a las normas, puede escribirnos aquí.