Bienvenidos al Nuevo LRQA

NEW_LRQA_logo

LRQA forma parte de Lloyd´s Register Group (LR)* y en años recientes Lloyds Register ha experimentado un gran crecimiento y cambios significativos. Hemos llegado a ser un proveedor de servicio de mil millones de euros, con más de 9,000 empleados en 78 países , nos hemos reestructurado para que la fundación Lloyd´s Register sea nuestra organización matriz invirtiendo en tecnología de punta a través de nuestros centros globales de tecnología, y hemos diversificado nuestros servicios en el sector Energía y transporte, y ampliando nuestro negocio de administración de sistemas de gestión, LRQA. 

Nuestra nueva identidad de marca está basada en la imagen original de LRQA de hace más de 250 años con lo que deseamos reflejar nuestro compromiso en ser un organismo independiente de excelencia técnica y de beneficio para nuestros clientes. Este nuevo logotipo integra a todos los miembros del grupo, haciendo que nuestros productos sean más fáciles de identificar. 

Esta nueva imagen es solo el comienzo de una aventura que estamos por emprender para el beneficio de nosotros y de nuestros clientes.

Nos hemos dado cuenta que a medida que las necesidades de su negocio cambian constantemente, también lo hacen sus expectativas y sus requerimientos. Como resultado, al acercarnos al 2014, estaremos entregando una nueva y más amplia gama de servicios de certificación y capacitación para apoyar a los miles de clientes a los que servimos en todo el mundo.

Sin embargo, mientras nos entusiasma mucho el futuro, nuestra Historia y Herencia son muy importantes para nosotros. Y Aunque estamos creando un nuevo sello de certificación de LRQA, este contiene los mismos elementos básicos como el actual. Como resultado, su certificado seguirá siendo válido y reconocido para su uso en el futuro, incluidos los demás logotipos de los organismos de acreditación. Por lo tanto, su organización no requiere tomar ninguna acción o interrupción. Una vez finalizado el nuevo sello de certificación de LRQA se dará a conocer. 

Si tiene alguna duda, comentario o desea más información acerca de nuestros servicios en expansión o nuestra nueva identidad de marca, por favor contáctenos 

Gracias por ser nuestro cliente e ir a la vanguardia con LRQA, esperamos saber pronto de usted.