Nombramientos en cargos claves fortalecen la unidad de negocio de Management Systems de Lloyd’s Register, LRQA

John RowlyCon el fin de satisfacer las demandas de más de 50.000 clientes que la unidad de negocio de Management Systems tiene en todo el mundo, incluyendo muchas de las marcas más conocidas del mundo con operaciones globales,  John que tendrá su sede en Hong Kong y Londres, está reposicionando el negocio para diversificar la cartera de servicios y ofrecer un  mayor  valor a los clientes.

Richard Sadler, CEO de LR dijo "John tiene un excelente historial de realizar un crecimiento sostenible  rentable y su visión estratégica y gran liderazgo lo hacen ideal para dirigir la siguiente fase de la unidad de negocios de Management Systems.”

Previamente, John ocupó la posición de Presidente de Lloyd’s Register Asia Pacifico, desde el 2009, responsable de ejecutar la supervisión de las actividades del Grupo LR en la región y de proveer eficiencia y efectividad en los diferentes servicios del negocio.

John se unió a Lloyd's Register en el 2009 después de 14 años con Ecolab – que está dentro de las 500 empresas líderes del mercado global en la Industria de Productos Químicos Industriales. Durante su periodo en Ecolab ocupó posiciones claves de Liderazgo en Hong Kong, Shanghai, Singapore y Sydney, incluyendo la Gerencia de la Division General de China, Managing Director South East Asia, Managing Director Australasia y Senior Vice President & Managing Director de la región Asia.

Desde su incorporación a LRQA, John ha puesto en marcha un nuevo equipo de liderazgo para trabajar con él, para conducir la exitosa y creciente unidad de negocio de Management Systems hasta el siguiente nivel, incluyendo en este equipo la incorporación de un nuevo Director Ejecutivo de Operaciones y un nuevo Director de Finanzas.

  • Paul Graaf  ha sido nombrado como Chief Operating Officer de Management Systems. Paul, quien anteriormente fue Director de EMEA de Lloyd’s Register, conducirá a una estructura de operaciones globales a través de ocho Gerentes de Operaciones de la zona y un Director de Ventas Globales. La nueva estructura operativa conducirá hacia un valor superior al cliente (muchos de los cuales son realizados por otros miembros del grupo Lloyd’s Register) a través de LR Management Systems que funciona como una unidad de negocio global orientado hacia el mercado y técnicamente habilitado. 
  • Steve Allison  ha sido nombrado como Management Systems Finance Director. Steve, quien anteriormente fue el  Director Financiero de  la unidad de negocio de Transporte LR’s Rail.

Al lado de Paul and Steve se encuentran Duane Wood (Estrategia y Marketing), Denis Ives (Innovación de Servicios y Gobernanza) y Rebecca Berry (Recursos Humanos) todos siguen con puestos de alto nivel dentro de LRQA y que junto con Paul Graaf, Steve Allison y el director de Transformación (Robert Dows-Miller), forman el  Equipo de Liderazgo de Management Systems (MSLT- Por sus Siglas en Inglés), reportando directamente a John Rowley

El MSLT – que tendrá su sede en las oficinas de Lloyd’s Register en Londres – se fortalecerá aún más con el nombramiento de tres posiciones de liderazgo adicionales para lo cual se está llevando a cabo un reclutamiento activo tanto dentro como fuera de LR. Estas posiciones son los de Global Sales Director,  General Manager Business Advisory Services y el de General Manager Supply Chain Assurance Services . 

 Estamos en un viaje estratégico hacia un futuro más exitoso y sostenible , dijo John Rowley.  Siendo globalmente organizado y conducido, junto con la expansión de nuestra cartera de servicios, podremos ayudar a asegurar el alineamiento global, excelencia y consistencia, así como permitir que nos enfoquemos en el cliente y en las necesidades únicas de cada mercado geográfico