Asistencia técnica - Ambiental y Energía

LRQA tiene una serie de recursos para ayudarle a comprender el valor de tener en la organización un SGA certificado.

Nuestras herramientas han sido desarrolladas por nuestros expertos técnicos internos. También trabajamos con grupos de interés externos que nos están ayudando a mejorar la calidad. El material de ayuda disponible para su descarga incluye: datasheets, entrevistas, podcasts, seminarios online, y casos de estudio y de investigación independiente.

Artículos y Material Relacionado

Reglamento MRV

El objetivo del Reglamento MRV es desarrollar una mejor comprensión del consumo de combustible y las emisiones de CO2 de las actividades marítimas dentro de la UE, que podrían utilizarse para dar forma e informar cualquier futura iniciativa de seguimiento o reducción de GEI. Haz clic para saber más.

El papel de ISO 9001:2015 en la mejoría del desempeño de la cadena de suministro

El incentivo para que las grandes organizaciones se muevan rápidamente con sus planes está en su habilidad de influenciar a sus asociados de la cadena de suministro. Por medio de la configuración de un plan transparente, las organizaciones que están en el más alto nivel de la compleja cadena de suministro pueden centrarse en el standard ISO 9001:2015 y en los elementos del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), lo que reflejará en sus asociados.

Alcanzando el éxito con capacitaciones en ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Con tantas áreas nuevas y modificadas en las nuevas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, no es posible comenzar su jornada de transición sin entender las normas. Por esto, la capacitación es un buen punto de partida. Uno de nuestros gerentes de auditores comparte su visión sobre el papel que las capacitaciones desempeñan en un plan de transición para las nuevas normas y el valor agregado que pueden adicionar.

ISO 9001:2015: Caso de estudio SICcast - Alcanzando el éxito con la nueva norma

Certificada originalmente para la norma ISO 9001:2000 en 1995, SICcast vio la oportunidad de utilizar la certificación para la norma ISO 9001:2015 para mantenerse un paso adelante de los demás, para asegurar una alta calidad constante en todas sus operaciones internacionales de franquicia, para impulsar la ventaja competitiva a nivel mundial.

Guía de transición a ISO 14001:2015

Actualmente, la ISO muestra que las organizaciones tendrán tres años a partir de la fecha de publicación para completar con éxito la transición hacia las nuevas normas. Descubra las respuestas a preguntas como: