Cambio Climático

El reto del cambio climático se ha convertido en una realidad empresarial. Las empresas se enfrentan a la creciente demanda de programas voluntarios u obligatorios en el tema de cambio climático y la rendición de cuentas sobre su emisión de carbono, así como las medidas que se toman para su reducción.

Para organizaciones responsables que quieren demostrar sus credenciales de cambio climático, se les presenta una oportunidad para fortalecer su reputación corporativa, mejorar su rendimiento y alcanzar ventaja competitiva. Una estrategia eficaz del cambio climático, cuidadosamente diseñada para satisfacer las necesidades de su organización, y verificada por un tercero independiente e imparcial reconocido, le ofrecerá importantes ventajas empresariales. Con ellos:

  • Proporciona un registro verificable de su gestión de gases efecto invernadero (GEI) y de la reducción de emisiones.
  • Áreas de la organización susceptibles a mejora del rendimiento.
  • Satisfacción de las demandas de transparencia de las partes interesadas.
  • Aporta credibilidad y confianza a sus demandas de reducción de emisiones.
Estos beneficios se traducen en ahorro de costos, así como oportunidades para mejorar la reputación de su organización frente a sus clientes y socios de la cadena de suministro, asegurando así el mantenimiento y supervivencia de su negocio.